saludos desde America Central

Presentate a todo el foro y cuentanos que te trae por aquí. Leete las NORMAS DEL FORO, no esta de más.

saludos desde America Central

Notapor jiraya » 21 Ene 2010, 22:27

hola a todos.. como es de tomates no me hago esperar, espero poder compartir con ustedes vastante de este tema, ha algunos ya los conozco.. a los que no ahi nos conoceremos y espero poder aprender un poco mas
jiraya

Re: saludos desde America Central

Notapor tantulo » 21 Ene 2010, 23:59

Bienvenida jiraya. ;)

Tod@s sois bienvenid@s a este foro, se agradecerán todas las aportaciones. Estamos aquí para aprender.

Si tienes cualquier duda o comentario a realizar, no lo dudes, y postea. Entre todos conseguiremos despejar todas las incognitas de nuestro pequeño huerto. :D

Un saludo. :mrgreen:
La web del tomate: http://www.el-tomate.net
tantulo
Site Admin

Re: saludos desde Venezuela

Notapor la novata » 22 Ene 2010, 07:03

hola como ya podran ver soy la novata y estoy reien sembrando tomates y quiero toda la ayuda posible para que sea exitosa mi pequeña siembra saludos y gracias
la novata

Re: saludos desde America Central

Notapor tantulo » 22 Ene 2010, 16:41

Bienvenida "novata", todos somos novatos en un sentido o en otro porque siempre estamos aprendiendo. ;)

Entre todos intentaremos que nuestras cosechas lleguen a buen puerto. :mrgreen:

Un saludo.
La web del tomate: http://www.el-tomate.net
tantulo
Site Admin

Re: De Venezuela con cariño

Notapor la novata » 23 Ene 2010, 04:23

Hoy estoy super contenta ya que transplante mis matitas de tomates en total son veinte .vamos a ver que tal se me dan .ya quiero ver esos tomates jejejeje
la novata

Volver a Presentación